+56950160966 hola@clicklab.cl

Suscriptores en el E Commerce, o más bien conocido como comercio electrónico, es una tendencia a nivel mundial, que no para de aumentar.

Es que hoy por hoy, todo negocio debiese tener página web con medios de pago integrado.

Ya sea si vendes productos físicos, digitales, o suscripciones.

Suscriptores en el E Commerce es de lo que más se ha estado hablando éste último tiempo, es que éste modelo de negocio es altamente rentable, y es una manera genial de fidelizar a tus clientes.

Cómo funciona


Hay varios ejemplos de empresas que cuentan con sistema de suscriptores en el E-commerce, por ejemplo, amazon, cuenta con “Amazon prime” y que da distintos beneficios, descuentos en envíos, convenios con empresas etc.

Y es que el modelo de negocio de tener suscriptores en tu E-commerce es brillante, ya que, a parte de que te genera un flujo de caja mensual, ya que le estarás cobrando una mensualidad, Fidelizas al cliente, le das ofertas y beneficios, por lo que te prefiere sobre la competencia.

Existen distintas plataformas para poder crear suscriptores en el E-commerce, una de ellas es Woocommerce, que para nosotros, es la mejor para tener éste modelo de negocio

Woocommerce para suscriptores en el e-commerce


En ésta plataforma, puedes montar tu modelo de negocios de suscripciones sin problema alguno, tendrás todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

Beneficios


  • Clientes con beneficios.
  • Te prefieren sobre la competencia.
  • Obtendrás un aumento en tu flujo de caja.
  • Te recomendarán.
  • No tiene costo implementarlo.
  • No pierdes nada.

Rubros para suscriptores en el E-Commerce


Éste punto es importante, ya que, sea cual sea tu modelo de negocio, puedes implementar un modelo de suscriptores.

Por ejemplo, si vendes cosméticos, puedes ofrecer una suscripción mensual, en la cual todos los meses le enviarás muestras a su domicilio con productos nuevos, o los preferidos del cliente.

Uno clásico, es en el negocio de los vinos, a los suscriptores en el E-Commerce, tienen un descuento en las compras.

Para cualquier E-Commerce, a los suscriptores les puedes ofrecer envío gratuito, el cual es una gran herramienta de marketing digital para captar más ventas

Cuánto cobrar para suscriptores en el E-commerce


Ésto depende de tu modelo de negocio y los beneficios que quieras entregar con el sistema de suscripción mensual.

Hay distintas opciones, por ejemplo, si el beneficio para tus suscriptores de pago es un descuento en toda la página web, ahí sencillamente tienes que calcular que el descuento no sea mayor al costo de tus productos, así, estarás ganando por la suscripción, y por cada ves que compren tus productos.

Como hacer marketing de tu e-commerce


Aquí entramos a terreno conocido, ya que nos dedicamos al marketing digital, de hecho, si no nos conoces, somos una agencia digital.

Las opciones más recomendadas, y mas validadas son: